y el pasto verde crecia alrededor

Title:
y el pasto verde crecia alrededor
Description:

http://www.capacitar.ediba.com/gira_duo_2009/cantojuegos_promo.html
El Dúo Tiempo de Sol, creadores de La Brujita Tapita ,conjugan una propuesta artística dirigida a los más pequeños, con una pedagogía orientada a los docentes, acercando la música a las aulas.
En Cantojuegos, su taller didáctico musical, trabajan de manera dinámica y práctica. En ellos los docentes son participantes activos, y les brindan herramientas, tácticas y estrategias útiles que podrán emplear como recurso pedagógico en sus aulas. Están orientados a aquellos que trabajan con niños de 2 a 8 años aunque, muchos de los juegos que proponen, se pueden aplicar con chicos más grandes, con adultos, y hasta con personas con capacidades especiales.
Sus composiciones musicales son canciones y juegos llenos de fantasía y ritmo que fomentan la alegría y desarrollan valores, que trabajan con el esquema corporal, con la integración y con diferentes contenidos de las áreas curriculares. El énfasis de su propuesta está puesto en el juego y en la vinculación de éste con la música la expresión corporal, el lenguaje teatral y la danza. A través de lo lúdico, los niños demuestran y desarrollan su creatividad, sus capacidades intelectuales, afectivas y físicas

more » « less
Video Language:
Spanish
Duration:
03:48
pablo.eo added a translation
pablo.eo added a video: y el pasto verde crecia alrededor
http://www.youtube.com/watch?v=JEFF71UhgxU
Format: Youtube
Primary
Original
Added   by pablo.eo
Format: Youtube
Primary
Original
This video is part of Amara Public.

Subtitles download

Incomplete subtitles (1)